Los Rayos Efectivos de la Seguridad Privada

En Raesher Seguridad Integral privada, nos ponemos siempre a la vanguardia para promocionar servicios de calidad, con recursos humanos capacitados y tecnologia de primer nivel.

Descarga nuestra aplicación móvil

<<< Show Posts >>>

Custodias

Actualmente las empresas se encuentran ante una gran variedad de atentados delictivos o fraudulentos, o seguridad industrial riesgosa, lo que ha traído como consecuencia baja seguridad de los bienes patrimoniales de las empresas, que por su giro, deben transportar de un lado a otro su mercancía. A ello se aúnaRead More…

INFRAESTRUCTURA

  Nuestro personal de seguridad esta listo para llevar acabo las arduas tareas encomendadas en cada servicio en los diferentes rublos que se necesiten. Además de pasar por exámenes antidoping regularmente, como parte integral de nuestro sistema, cuenta con un programa permanente de capacitación, adiestramiento físico y de custodio aRead More…

Tecnologia de punta a su Alcance

Contamos con un novedoso sistema de Cámara móvil 3G que comunicada atraves de un servidor componen un sistema de vigilancia 3G, reforzado todo en el centro de control,  donde se ven las cámaras móviles. nuestros elementos de seguridad con la experiencia y capacitacion estaran equipados con las cámaras moviles 3G Read More…

OBJETIVOS

NUESTRO OBJETIVO Implementar todas aquellas medidas de seguridad a su alcance para disminuir el riesgo o en todo caso dificultar acciones delictivas y por otro lado, siguiendo una buena política de administración de riesgos, se protejan de una posible pérdida. Por lo cual, Raesher Seguridad Integral Privada le ofrece serviciosRead More…

Dejanos tus comentarios